Como aplicar y guardar los bálsamo


Cómo guardar los bálsamos.
Los bálsamos se pueden guardar a la temperatura ambiental. Pero el mejor modo de guardarlos es ponerlos a la nevera. Así se conservan mejor. En verano guardar en la nevera! Antes de usar un bálsamo sacarlo de la nevera y dejar un ratito a la temperatura de ambiente. En invierno puedes guardar tu bálsamo fuera de la nevera.

Cómo aplicar el bálsamo.
El mejor modo de aplicación  es hacerlo sobre la piel húmeda después del baño o ducha. Poner una pequeña cantidad a una palma de la mano y ligeramente con los dedos de otra mano ir frotando hasta que el bálsamo se funda. Solo después de esto aplicar el bálsamo a tu piel. En realidad los bálsamos son muy económicos.
Acuerdate que los bálsamos son muy potentes, no hace falta cargar tu piel con una candidat exagerada. No es la crema que está constituida de 80% de agua! El balsamo consiste de mantecas y aceites vegetales, más aceites esenciales. Por tanto alimenta bien tu piel sin exagerar. En el caso de tener la piel muy seca  pon un poco más de lo habitual.

Para que sirven?
Casi todos los bálsamos ( sí no esta indicado al contario) se pueden usar tanto para cara como para cuerpo. Y no nos olvidamos de cabello. Prueba poner el bálsamo como una mascarilla a tu cabello antes de lavarlo. Ya verás la diferencia "antes" y "después".

 Caducidad del producto.
Cada bálsamo contiene su producto conservador. Unos contienen Vitamina E, otros cera de abeja. Con estos conservantes los bálsamos se guardan meses, algunos se guardan años =)

No comments:

Post a Comment